Sobre Coresolutions

En Coresolutions somos una empresa consultora especializada en la elaboración de inventario de activos y patrimonio tanto para la empresa privada como para la administración pública.

En los 12 años de vida de la empresa y gracias a una visión pragmática, orientada a la optimización de resultados, nos hemos convertido en partners de nuestros clientes. Tenemos un equipo multidisciplinar formado por abogados, economistas e ingenieros, donde la motivación y dedicación son los pilares de nuestros valores.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, todos ellos de primer nivel, nos retroalimentamos de sus experiencias y ampliamos nuestros conocimientos. Esto nos permite acumular “know how” para proyectos posteriores. Los principales puntos diferenciales de Coresolutions son:

  • Asignamos equipos en exclusiva para el proyecto, con dedicación total y gestionados por un Director de Proyecto a tiempo completo.
  • Realizamos el proyecto “in company” desde el primer día hasta la entrega de los datos, garantizando confidencialidad e interlocución directa con nuestros clientes.
  • El alcance de nuestros proyectos no se limita exclusivamente a los activos etiquetables o a los bienes inventariables, justificamos todos los apuntes contables (edificios, obras, instalaciones, software, …). Tenemos metodología propia con una triple visión jurídica, económica y técnica.
  • Trabajamos con la última tecnología de gestión de bases de datos, evitando problemas de integración y de seguridad.
  • Estamos avalados por nuestra calidad y solvencia, pero al mismo tiempo también disponemos de la clasificación L1D, certificado otorgado por el Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno Español. También estamos regulados por RICS, ( Royal Institution of Charteres Services) para proteger al consumidor con su estricto código de conducta y ofreciendo un asesoramiento a gobiernos y empresas. RICS fué fundada en 1868 con la intención de "mantener y promover la utilidad de la profesión para el bien de la sociedad".
© 2017 Coresolutions. All Rights Reserved.

Search