LAS ETIQUETAS RFID PARA EL CONTROL DEL INVENTARIO

Con Core Solutions siempre tendrá sus artículos y productos totalmente controlados.
Nuestros clientes realizan inventarios con más frecuencia y más fácilmente.

Core Solutions pone a su disposición etiquetas para que sus artículos siempre estén disponibles, tenemos etiquetas con tecnología RFID.

Pero ¿Que son las etiquetas con RFID?

RFID o identificación por radiofrecuencia (del inglés Radio Frequency Identification) es un sistema de almacenamiento y recuperación remoto de datos que usan dispositivos como etiquetas, tarjetas o transpondedores RFID.  Una etiqueta RFID es un dispositivo pequeño, que puede ser adherido o incorporado a un producto, animal o persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor/receptor RFID.

En Core Solutions tenemos soluciones de inteligencia de inventario le brindan la precisión y la visibilidad en tiempo real que necesita para satisfacer a los compradores más exigentes y poder mejorar la experiencia del cliente, aumentar la eficiencia operativa y maximizar los beneficios.

Esta tecnología existe desde los años 40, se ha utilizado y se sigue utilizando para múltiples aplicaciones incluyendo casetas de peaje, control de acceso, identificación de ganado y tarjetas electrónicas de transporte, y como no, en inventarios.

Sencilla Puesta en Marcha con las etiquetas RFID

Logrará una drástica reducción del tiempo de inventario con la más alta precisión y fiabilidad. Modelos, tallas, colores, características, todos los datos que necesita al instante. Además evitará los stock-outs teniendo todos los artículos disponibles, fidelizando a sus clientes y aumentando sus ventas.

Tecnología RFID al Servicio del Antihurto

Poder realizar inventarios en cada momento, permite una rápida reacción frente al hurto y a la pérdida de explotación. Agilice los cambios de turno y tenga siempre a mano los medios para dar una solución a una posible pérdida de negocio.

El Futuro Inmediato: La Venta Omnicanal

La venta Omnicanal y la interacción con los clientes en tienda con una simple etiqueta RFID, se puede vender, aconsejar, promocionar sus productos a través de Internet o de una plataforma de venta online.

Nuestros clientes

 Etiquetas con RFID en bibliotecas

La incorporación de estos adhesivos en recintos tales como una Biblioteca Pública mejora la eficiencia de las operaciones propias de la circulación de los libros. Mientras que los códigos de barras requieren una sola posición de lectura, las etiquetas RFID pueden leerse desde varios ángulos, lo que significa que la comprobación, el check-out y el check-in se produce de una forma casi inmediata.

Etiquetas con RFID en la gestión de lavanderías.

Las grandes multinacionales gestionan asiduamente miles de uniformes corporativos de sus empleados. Mediante un sistema basado en etiquetas RFID, las gestiones inherentes al servicio de lavandería pueden ser monitorizadas: qué uniformes están asignados a qué empleados, su antigüedad, el número de veces que se lavan o, incluso, identificar los uniformes extraviados.

Etiquetas con RFID en ambulancias:

Con este sistema chequeamos en segundos todos los materiales, consumibles y el equipamiento médico que tiene que tener una ambulancia antes de prestar su servicio.

rfid.jpg
© 2017 Coresolutions. All Rights Reserved.

Search