Bienvenidos a nuestro blog

Las últimas noticias sobre gestión patrimonial e inventarios

Coresolutions ha sido adjudicataria del Proyecto de Actualización de Inventario de la Autoridad Portuaria de Baleares

Publicado por Admin | 08/03/2020 | Últimos trabajos, Sector público | 0 Comentarios

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB), se compone de los puertos de Palma  de Mallorca, Alcúdia, Eivissa, Maó, y La Savina.

Como parte de su “plan estratégico” a lo largo de este 2020, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), ha confiado en coresolutions de cara a actualizar e inventariar sus activos. Este plan de actuación general busca integrarse en el sistema de planificación estatal definido por el Marco Institucional y Estratégico. El objeto es prestar los suficientes servicios y elementos para toda conexión por el mar y favorece el abastecimiento de las islas, fomentando su turismo, según declaró la autoridad al digital Formentera Avui.

En respuesta a esa demanda, coresolutions ha asignado un equipo a tiempo completo para el proyecto, especializado en el sector, y gestionado por un jefe de proyecto. Se pretende realizar una actualización del inventario de activos de los cinco puertos, estableciendo una estrategia que permita a las Autoridades Portuarias la integración de todos sus datos de cara a una gestión eficaz de los mismos.

 

Comentarios (0)

Nuevo comentario